Inmobiliaria Monteverde, a cargo de la construcción del edificio comercial, espera entregar la obra en marzo de 2008.
Las obras del centro comercial que la Inmobiliaria Monteverde está construyendo en la avenida Manquehue a un costado del Apumanque, donde antes se ubicaba la Plaza Artesanos, avanzan rápidamente. Según explicó Alfonso Guzmán Cruzat, gerente de Administración y Finanzas de la empresa, el recinto que ocupará la superficie de 4.700 metros cuadrados será entregado en marzo de 2008, “a menos que surja algún imprevisto”. Las faenas partieron hace un par de meses tras conseguir los permisos municipales correspondientes. Dotado de 4 pisos, los tres primeros servirán para la llegada de Falabella al sector, punto intermedio entre Parque Arauco y Alto Las Condes. El restante será para la cadena de centros médicos Integramédica.
“Hemos funcionado de acuerdo a lo presupuestado, pese al alza que han experimentado algunas materias primas”, indicó Guzmán. Monteverde es una empresa familiar presidida por Alfonso Guzmán Matte, padre del gerente. En este proyecto en particular participan los empresarios Juan Hurtado; Eduardo Fernández León; Alfredo y Patricio Reyes, y Rafael Vicuña.
En el mercado se recuerda un intento anterior en la misma área, que consistía en un mall temático con productos de diferentes continentes y que estaría unido al Apumanque. El proyecto no prosperó y permitió la instalación de la Plaza Artesanos.
www.estrategia.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario