2017/03/02

Discurso presidencial de Donald Trump EN VIVO: Migración y seguridad temas medulares

Primer discurso presidencial de Donald Trump EN VIVO: ¿de qué hablará? Invitados dan pistas del enfoque Envuelto en controversias, esta noche Donald Trump ofrecerá su primer discurso presidencial ante el Congreso de Los Estados Unidos, la pregunta es ¿de qué hablará el presidente? Estados Unidos – El presidente Donald Trump y su esposa Melania se preparan para el primer discurso presidencial ante una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos, la noche del martes 28 de febrero, un evento que cuenta con invitados especiales que bien podrían dar pistas del enfoque que el primer mandatario tomará en su mensaje.

Donald Trump ofrece su primer discurso presidencial ante el Congreso de Los Estados Unidos la noche del martes, un evento en el que se espera aborde temas de migración y seguridad.

Estados Unidos – El presidente Donald Trump se presentará ante el Congreso de Estados Unidos la noche del martes 28 de febrero, para ofrecer su primer discurso presidencial en una sesión conjunta con legisladores, un evento que contará con invitados especiales que bien podrían dar pistas del enfoque que el primer mandatario tomará en su mensaje.
Después de poco más de un mes de accidentados eventos diplomáticos en donde Donald Trump se ha tenido que enfrentar a grandes retos, críticas y revocaciones a sus iniciativas, empezando por la conformación de su gabinete, el presidente estadounidense y la Primera Dama. Melania Trump, convocan a personalidades estratégicas como sus invitados especiales, entre los que destacan familiares de personas asesinadas por inmigrantes indocumentados.
De acuerdo a información de La Casa Blanca, Jessica Davis y Susan Oliver son viudas del detective Michael Davis y el alguacil Danny Oliver, quienes murieron en 2014 en acto de servicio en el centro de Sacramento, y el presidente Trump busca impulsar un proyecto que aumente la cooperación entre funcionarios federales y locales para hacer cumplir las leyes de inmigración en el país.
Otro de los invitados es Jamiel Shaw Sr., cuyo hijo Jamiel Jr., de 17 años, murió a tiros en 2008 a manos de un inmigrante indocumentado; con lo que se podría entender la línea antiinmigrante que Trump podrá abordar en su discurso presidencial.
Además, la lista de invitados especiales también incluye a Megan Crowley, estudiante universitaria de 20 años de edad. Cuando era niña, fue diagnosticada con la enfermedad de Pompe, un raro trastorno genético. Su padre fundó Farmacéuticos Novazyme para buscar una cura.
En sus últimos discursos, Trump han resaltado la “ineficiencia” del programa de salud impulsada por Barack Obama (obamacare) y la falta de seguridad nacional a causa de la entrada masiva de inmigrantes al país; posturas que estaría que expuso durante sus mensajes de campaña y ha sostenido en su primer mes de mandato.

Discurso presidencial de Donald Trump en vivo

El discurso dará inicio a las 9pm, EST., 8pm tiempo de México, en la Cámara de Representantes.
Sigue en vivo gratis por Internet.

No hay comentarios.: