2017/02/23

Falabella tantea abrir una nueva tienda en Rosario de la mano de Grupo Irsa

El gigante chileno opera con una macrotienda a pie de calle en la ciudad. El nuevo establecimiento se encontrará en el centro comercial Alto Rosario.

Falabella tantea abrir una nueva tienda en Rosario de la mano de Grupo Irsa

Falabella evalúa fortalecerse en Argentina. El gigante chileno estudia la posibilidad de poner en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad de Rosario. El local estaría ubicado en el centro comercial Alto Rosario, propiedad del Grupo Irsa.

De llevarse a cabo los planes del grupo, este sería el segundo establecimiento de la tienda departamental en la ciudad argentina. Falabella tiene un punto de venta en Rosario ubicado la intersección de las calles Córdoba y Sarmiento, en el centro de la ciudad, según ON24. El gigante chileno opera en Argentina con nueve establecimientos en las ciudades Capital Federal, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Gran Buenos Aires.

Grupo Irsa controla las actividades de trece centros comerciales en Argentina. Dentro de los complejos que están bajo su directriz están Alto PalermoDistrito ArcosAbasto ShoppingBuenos Aires DesignMendoza Plaza Shopping y Córdoba Shopping, entre otros.

Falabella finalizó el tercer trimestre de su ejercicio con un beneficio de 210.632 millones de pesos chilenos (314,6 millones de dólares), un 122,4% más respecto al mismo periodo del año anterior. Entre julio y septiembre, la compañía creció un 1,9%, hasta los 2,04 billones de pesos chilenos (3.053,6 millones de dólares). 
Publicar un comentario