2016/08/04

“La fecha de la salida” de Maduro la deben poner los ciudadanos

Comentó que los militares no pueden permitir que "los usen para reprimir a un pueblo hambriento".

Maduro, “se debe ir” puesto que “Venezuela ya habló el pasado 6 de diciembre”.
Asimismo, indicó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que la fecha del revocatorio la deben poner los ciudadanos: “Eso se hace con calle para que entiendan (…) Debemos hacerle entender a Maduro y su régimen que la fecha a su salida la pondremos nosotros”.
Sostuvo que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, “es el jefe de Tibisay Lucena e insulta a los venezolanos, hablando antes que ella. Esta gente pretende llevar el revocatorio para enero, cosa que sería un fraude”.
“El Consejo Nacional Electoral y el régimen inventan todos los días un plazo y un trámite nuevo. El juego se destranca con calle”, agregó al tiempo que destacó que “Venezuela se rebela. Como abrieron la frontera en Táchira, vamos a liberar al país”.
Dijo que el Gobierno “llama a diálogo cada vez que se siente amenazado”, pero es un “engaño”: “Rodríguez Zapatero le dice a la mamá venezolana, que se le muere un hijo, que espere”.
Machado aseveró que los militares no pueden permitir que “los usen para reprimir a un pueblo hambriento” y añadió que las “apropiaciones forzadas de productos de la Polar tienen un nombre. Eso se llama robar”.
http://sumarium.com/

No hay comentarios.: