2016/07/12

El Diablo Fernández asegura que el futuro de Femsa es el negocio energético

El empresario participó del exclusivo foro en California junto a los CEOs de Apple y Disney.
 La conferencia de Sun Valley organizada por el fondo Allen & Co. es uno de los encuentros más selectos para reunir a políticos y empresarios tradiccionales con los líderes de la industria de la tecnología, el internet y el entretenimiento.
La más reciente edición finalizó ayer y contó con figuras como Bill Gates, Tim Cook (CEO de Apple), Les Moonves (CEO de la cadena CBS) y el presidente argentino Mauricio Macri. Se trata de un encuentro cerrado a los medios y donde se requiere privacidad sobre lo dicho.
En esta ocasión también estuvo, durante algunas horas, José Antonio Fernández, presidente de la embotelladora Femsa quien al referirse sobre el futuro de su negocio colocó todo el aceto en la energía y en que Oxxo Gas, que esta semana inauguró su primera gasolinera, se convierta en un player central de dicho mercado en México y en el resto del continente.
Oxxo Gas al mismo tiempo que Gulf son los primeros actores visibles de la reforma energética promovida por el gobierno de Enrique Peña Nieto. De ahí que en a inauguración de la primera gasolinera en Monterrey estuvieran presentes figuras de la actual administración.
El Diablo Fernández se mostró convencido de que el futuro del grupo que conduce es e mercado energético y casi no habló de sus otras actividades y menos de su cargo de titular del consejo del Tec de Monterrey, cargo por el cual lo convocaron especialmente a esta última cumbre de Sun Valley.

No hay comentarios.: