2016/05/19

Quiebra de Onix: liquidador incautó $ 1.813, US$ 3, obras de arte y muebles

Las oficinas del vehículo de inversión de Alberto Chang fueron registradas por Carlos Parada.

Poco encontró el liquidador de Onix Capital, Carlos Parada, cuando fue a las oficinas del Grupo Arcano a incautar lo que más tarde podría ser devuelto a los deudores que pidieron en abril la quiebra del vehículo de inversión de Alberto Chang. 
Según el acta de incautación publicada ayer, Parada fue recibido por el administrador de Onix, Mauricio Paez; y el abogado, Miguel Hinzpeter. En la oficina 41 de Las Condes 11380, donde funcionaba Onix, se encontraron $ 1.813 y otros US$ 3. 
La información contable y los computadores de la sociedad, dijo Hinzpeter al liquidador, fueron entregados con antelación al fiscal Carlos Gajardo, a cargo de la investigación penal del caso. 
Los bienes que logró incautar Parada, fueron dos esculturas, siete pinturas de óleo en tela, y una serie de muebles, sillas, proyectores y artículos de oficina. 
Además, Parada fue informado que el 29 de abril se entregaron las cartas de despido a los 16 trabajadores que mantenía Onix. 
Mientras que en el departamento en Vitacura de Verónica Rajii, madre y socia de Chang, el liquidador no encontró documentación contable, bienes muebles, ni valores de ningún tipo a favor de los deudores.
www.latercera.com

No hay comentarios.: