2016/04/26

Apple Watch 2 llegaría con conectividad móvil Facebook Twitter

Esto le permitirá eliminar su dependencia al iPhone.
apple watch
Una de las cosas que más se ha criticado al Apple Watch es su limitada independencia, ya que tener un iPhone era indispensable para poder usar el reloj. Con el paso del tiempo, Apple hizo algunos ajustes, incorporando apps nativas que se beneficiaban de la conexión WiFi del reloj, pero aún así no era suficiente.
Ahora, según fuentes del Wall Street Journal, la segunda generación del reloj inteligente de Apple incorporará conexión móvil, lo que permitirá eliminar esa dependencia al iPhone, además de que los desarrolladores podrán trabajar en apps más potentes que saquen provecho de las posibilidades del reloj y no sean solo copias de las apps del iPhone.
Por otra parte, WSJ también asegura que el Apple Watch 2 tendrá mejoras internas, como un SiP, que con toda probabilidad se llamará “S2”, más potente, algo que todos esperamos por parecernos algo lógico. Lo que no comentan es si tendrá o no tendrá cámaras móviles, algo que sí que aseguran rumores pasados, sobre todo una cámara delantera que permitiría realizar llamadas Face Time.
Se espera que el Apple Watch 2 se presente en la WDC 2016, que se realizará entre el 13 y el 17 de junio.
Revise el artículo completo en Actualidad Iphone.

No hay comentarios.: