2016/03/16

Grandes cocineros internacionales llegarán con Ñam Santiago 2016

La sexta versión del Festival Latinoamericano de Cocina se realizará entre el 11 y 17 de abril, bajo el concepto #AmoMiTierra.
comida-ñam
Desde el 11 al 17 de abril. se realizará la sexta versión del Festival Latinoamericano de Cocina Ñam Santiago 2016.
Durante los siete días del festival se presentarán destacados chefs internacionales y nacionales –los que realizarán sus charlas, además de un novedoso y exclusivo taller–, junto a las actividades familiares en el Cerro Santa Lucía.
Además de la presentación de las nuevas fechas y participantes, Ñam Santiago anunció el nuevo concepto del festival: #AmoMiTierra, idea que acompañará al evento en todas sus acciones, haciendo énfasis en la necesidad de reconectarnos con la Tierra y con el patrimonio agroalimentario, buscando así generar conciencia sobre el valor del territorio que habitamos.
En la Sede de INACAP Apoquindo y con la gran experiencia de este centro de estudios, se realizarán dos tipos de Talleres, Magistrales y Expertos, los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril.
Además habrá una nueva sección llamada Ñam Innova, un seminario de innovación social que se realiza en conjunto con la Fundación Cocine y FIA (Fundación para la Innovación Agraria), bajo el lema ‘Ideas que alimentan al mundo’.
Y el martes 12 de abril –dentro de Ñam Innova– se dará inicio al Ciclo de Conferencias en Desarrollo de Capital Humano, el cual INACAP realiza desde 2012. Estas son instancias de reflexión sobre las tendencias que se observan en la formación de capital humano. Una oportunidad imperdible para los interesados en la formación gastronómica. (La asistencia es gratuita, previa inscripción).

No hay comentarios.: