2016/02/01

Apple podría estar creando su propio dispositivo de realidad virtual

La compañía ya estaría trabajando en su primer producto que a largo plazo pueda competir con el Oculus Rift o con las Hololens.
foto-flickr_apple-store
No es ningún secreto que el mercado de la realidad virtual está en pleno auge. Empresas como Oculus, HTC y Samsung ya cuentan con sus propios dispositivos de VR, pero ahora es Apple el que se unirá a la tendencia. La compañía ya estaría trabajando en su primer producto dedicado a la realidad virtual, según Financial Times.
Según el medio la compañía habría formado un equipo de muchos expertos en realidad aumentada, y el objetivo sería crear un producto que a largo plazo pueda competir con el Oculus Rift o con las Hololens de Microsoft.
El equipo se compondría de centenares de personas, que vendrían de compañías "cuidadosamente adquiridas" a lo largo de bastante tiempo. También se habrían contratado a talentos de compañías rivales ofreciendo mejores contratos.
Los últimos rumores apuntan a que Apple en realidad lleva meses desarrollando prototipos de visores para realidad virtual.
Revise el artículo completo en Financial Times.

Publicar un comentario