2016/01/26

Lanzan aplicación para actualizar contactos antes del cambio en la forma de marcar

La Subsecretaría de Telecomunicaciones presentó la app para iOS y Android que hace una modificación automática en los contactos de los usuarios.
smartphone
Cuando falta menos de dos semanas para que se aplique la nueva forma de hacer llamadas telefónicas en Chile, la Subsecretaría de Telecomunicaciones lanzó una aplicación para facilitar el cambio a los usuarios.
"Subtel - Nueva forma de marcar" ya se encuentra disponible para dispositivo iOS (iPhone) y Android de manera gratuita.
La aplicación funciona analizando la lista de contactos del usuario y aplica automáticamente los cambios necesarios para que se puedan hacer llamadas sin problemas después de la modificación que entra en vigencia el próximo 6 de febrero.
Según se ha anunciado, la modificación afectará a las llamadas hechas desde celulares, sumando un "9" al hacer llamadas a otros equipos móviles y restando el "0" inicial al llamar a líneas fijas.
Durante la presentación, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo reiteró que con este cambio, todos los teléfonos pasan a tener nueve dígitos, abriendo el camino a la "portabilidad completa" que será aplicada en septiembre.
Descargue la aplicación para iOS y para Android aquí.
Publicar un comentario