2016/01/26

El rumoreado “iPhone 5se” tendría mayores capacidades de las previstas

Nuevas filtraciones indican que el nuevo dispositivo de Apple tendría el procesador de la última generación 6s.
iphone_codes_selector
A comienzos de este año comenzó a circular un rumor acerca de un nuevo dispositivo iPhone, que podría ser lanzado este otoño, y no en su tradicional evento de septiembre.
De acuerdo a nuevas filtraciones que han sido difundidas en medios especializados, este supuesto"iPhone 5se" no sería el más débil en cuanto a capacidades y detalles técnicos como se había pensado.
Mark Gurman, editor de 9to5Mac y experto en Apple, indica que al contrario de lo que se pensaba, el iPhone 5se tendría el mismo chip usado en la última generación 6s, el procesador A9, y superaría la capacidad del iPhone 6, actualmente a la venta.
Según Gurman, los de Cupertino buscan que este teléfono no quede tan atrasado después del lanzamiento del iPhone 7, que sería presentado en septiembre. Así, este nuevo dispositivo actuaría como un reemplazo del iPhone 5s como el modelo más económico actualmente a la venta.
En cuanto a la parte técnica, el "5se" aumentaría el almacenamiento base de 8 a 16 GB, con una segunda opción de 64 GB. La semana pasada Gurman indicó que el teléfono usaría cámaras de 8 y 1,2 MP y soportaría el sistema de pagos Apple Pay. Esto se sumaría a su característica más reconocible: el regreso a las pantallas de 4 pulgadas, más pequeñas que las de los actuales.
Revise el artículo completo en 9to5Mac.

No hay comentarios.: