2016/01/21

12 espectaculares hoteles para ir este 2016

Este año abren sus puertas extravagantes, lujosos y clásicos hoteles en diferentes partes del mundo.
En esta lista se pueden encontrar una lujosa casa de árbol o un antiguo pub transformado en hotel. Para diferentes gustos son estos 12 nuevos hoteles para hospedarse este 2016.
Keemala (Phuket, Tailandia)
Este lugar abrió sus puertas el primero de diciembre del año pasado, está diseñado cerca de la cultura y la naturaleza, lo que lo transforma en un lugar único de Phuket. Los visitantes pueden elegir entre 38 sitios con distintos estilos, como cabañas de barro, casas de árbol o nidos. El ambiente del lugar es tranquilo entre tanta naturaleza, lo que hace que ofrezca distintas actividades relajantes como caminatas, yoga y meditación.
keemala-resort-pool-hr-1-600x400
Hotel Four Seasons (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
El nuevo Four Seasons abrió en Dubai International Finance Center pero es diferente a todos los hoteles de los Emiratos Árabes Unidos ya que es más íntimo y pequeño. Este hotel cuenta con sólo 106 habitaciones. Salas de fumadores, terrazas y una piscina “estilo acuario” son otras de las instalaciones que se pueden encontrar en el Four Seasons. Además, fue diseñado especialmente para las personas que viajan por negocios ubicándose a pocos minutos del centro de la ciudad. Este hotel abre a principios de este año.
Gour Seasons
Old Clare Hotel (Sidney, Australia)
Este hotel abre sus puertas este mes, cuenta con 62 piezas boutique y se encuentra dentro de dos edificios históricos, en el suburbio Chippendale al centro de Sidney. Además, tiene una decoración que mezcla un pub antiguo y un edificio administrativo de Carlton Breweries.
Sydney
East Hotel (Miami, Florida)
El East Hotel abre sus puertas en abril de este año, tiene 352 habitaciones y suites que van de 28 metros cuadrados a 167. Además, se distingue por su buena gastronomía como lo refleja el restaurante Quinto La Huella que ofrece exquisitas parrillas uruguayas. Por último, este hotel tiene nada menos que cuatro piscinas y un enorme gimnasio.
East hotel
InterContinental Bordeaux (Francia)
En la plaza principal de Burdeos, La Place de la Comedie, se encuentra este lujoso y elegante hotel ubicado dentro de una propiedad histórica de la ciudad. El InterContinental Bordeaux tiene 130 habitaciones, una piscina techada y salas de juntas para los viajeros de negocios. Este hotel abrió en diciembre del año pasado.
ghbordeaux-600x375
Najd Hotel Boutique (Doha, Qatar)
En noviembre del año pasado este magnífico hotel abrió sus puertas al público. El Najd Boutique Hotel es parte de la zona de mercados tradicionales de Doha, donde existen muchas tiendas, restaurantes y hoteles. Los huéspedes tienen la oportunidad de elegir entre 12 restaurantes, tres spa o cuatro gimnasios.
Qatar
The Forest Side (Cumbria, Reino Unido)
Este hotel abrió sus puertas el pasado viernes 15 de enero con deliciosa comida y cómodas habitaciones. Su gastronomía es facilitad por el enorme jardín-cocina y las 18 hectáreas de campo que producen distintas provisiones. Cada plato está bajo el comando del chef Kevin Tickle que fue sous chef en L’Enclume.
FORESTt
Amanera (República Dominicana)
La privacidad es el lema principal en este hotel por eso cuenta con 25 habitaciones que son parecidas a pequeñas casitas ya que tienen sus propios jardines y 13 de ellas tienen terrazas de 10 metros. Entre las actividades que se pueden encontrar en el Amanera están la pesca de altura y las caminatas por la naturaleza.
amanera
The Silo (Ciudad del Cabo, Sudáfrica)
Para finales de año tiene fecha de apertura el hotel The Silo en la Ciudad del Cabo. Al hospedarse en este lugar, el hotel ofrece visitas a la Montaña de la Mesa y a la Isla Robben. El Penthouse cuenta con 204 metros, mientras que la azotea no se queda abajo con una piscina de vidrio y un restaurante.
silo
Como The Treasury (Perth, Australia)
48 elegantes habitaciones cada una de aproximadamente 70 metros cuadrados, además de lujosos diseños de interior, eso es lo que caracteriza a este nuevo hotel en Australia. Sus puertas ya están abiertas para todos los turistas, su inauguración fue en diciembre del año pasado.
TheTreasuryRoom
Shangri-La at the Fort (Manila, Filipinas)
Este hotel cuenta con 6000 metros cuadrados, 576 habitaciones, de las cuales 46 son suites con mayordomos personales. También, tiene lujosas salas de eventos y siete enormes restaurantes y bares, como el Raging Bull diseñado por Avroko de Nueva York. Las puertas del Shangri-La at the Fort aún no están abiertas para el público, su inauguración será en marzo.
shangri
Langham Place (Nueva York)
Aunque, todavía no se sepa su fecha de inauguración, el extravagante hotel Langham Place no se queda fuera de esta lista. En el centro de Manhattan, en la Quinta Avenida, está este hotel con 22 pisos de habitaciones y suites. Entre ellas se destaca la suite Empire State View, una pieza de 176 metros cuadrados con una vista hacia un icono neoyorkino.
The Setai

No hay comentarios.: