2015/12/25

El museo de Apple más grande del mundo está en Praga

En este lugar se encuentra la colección más grande de productos Apple y relacionados con la marca, y hay dispositivos con fecha de 1976.
muesum2
Es innegable que Apple es una parte muy importante de la historia de la informática y como tal, sus logros merecen ser conocidos por las distintas generaciones.
Ese es el objetivo del nuevo museo que recoge todos los dispositivos y tecnologías desarrollados por Apple, desde los más populares a los más raros. Entre las piezas exhibidas hay algunas que no se habían visto hasta ahora o que se habían perdido en el tiempo.
Praga, la capital de la República Checa, es el hogar del museo de Apple en el que aloja la mayor colección privada de productos  de la compañía de todo el mundo. De hecho, hay dispositivos con fecha de 1976.
Sin embargo, el museo no solo recoge los dispositivos fabricados por Apple, sino también muchos objetos relacionados con sus dirigentes y con la filosofía de la empresa; por ejemplo, están los anuarios de Steve Jobs y Steve Wozniak y material de marketing de los inicios de la compañía.
Las ventanas exteriores del museo, que se sitúa en un edificio restaurado, muestran frases célebres de Steve Jobs mezcladas con composiciones de computadores y otros dispositivos de la compañía.
museum1
museum3
museum4
museum5
museum6
museum7
museum8
museum9

No hay comentarios.: