2015/12/25

Donald Trump tiene la solución al error cometido en Miss Universo

El certamen provocó comentarios en todo el mundo debido al error del presentador que dio por ganadora a la concursante que en realidad estaba en segundo lugar.
miss-universe_CBC
El magnate norteamericano Donald Trump habló en el programa Today Show  de la cadena ABC y dijo que la corona de Miss Universo debe ser compartida entre la representante de Colombia Ariadna Gutiérrez y la de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.
Lo que le pasó a la señorita Colombia es devastador, todo su país estaba expectante. Cuando ganó (Paulina Vega) prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”, señaló el aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos, quien aclaró que tras vender el certamen ya no tiene nada que ver con su organización.
Al finalizar el concurso de Miss Universo 2015, el presentador Steve Harvey leyó mal su tarjeta y anunció como ganadora a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez. La sudamericana tuvo apenas segundos para saludar y sonreír a la multitud antes de que Harvey la interrumpiera para dar cuenta de su error. Paulina Vega, ganadora del certamen del 2014, fue quien tuvo la amarga misión de quitarle la corona a su compatriota para entregársela a una impresionada Miss Filipinas.
Trump aseguró en Twitter que si su organización aún estuviera a cargo del certamen, esto jamás habría ocurrido.

No hay comentarios.: