Con la apertura de la cadena premium del Grupo Éxito, la marca retail consolida su presencia en la capital risaraldense. David Collas gerente de Carulla en el país, dialogó con El Diario del Otún acerca de esta nueva apuesta en el Eje Cafetero.
¿Cuáles fueron las razones para llegar a Pereira?
- Teníamos planes de expansión a nivel nacional y vimos que faltaba nuestra marca en la ciudad. Pereira tiene mucho dinamismo y eso beneficiará a nivel de ventas.
¿Cómo fue la inversión?
- Los dos almacenes de Pinares y Cerritos acarrearon una inversión de $ 15.000 millones. Hicimos estudios previos acerca del público que vamos a atender que son los estratos 5 y 6. Analizamos el tipo de clientes sobre dónde viven y el lugar de trabajo. Decidimos entrar con mucha fuerza en la ciudad en los 2 puntos
¿Chocarán con las otras marcas de Grupo Éxito?
- Los estratos 5 y 6 son atendidos por el Éxito pero nosotros llegamos con una propuesta distinta con marcas exclusivas y de surtido que no tienen las otras marcas. Como Grupo Éxito se cubre a toda la población de
¿Por qué se demoraron en llegar a Pereira?
- Esperamos demasiado y queremos recuperar el tiempo perdido. A Pereira lo miramos de tiempo atrás pero no teníamos una ubicación concreta. Hace año y medio nos propusieron los dos proyectos de Pinares y Cerritos y por eso decidimos invertir en la ciudad.
¿Tendrán proveeduría local?
- Ya la tenemos. Hay buena
¿Sacarán provecho del Centro Logístico del Éxito en Cerritos?
- Nuestro esquema logístico es complejo pero por acá se manejarán productos tradicionales y de gran
http://www.eldiario.com.co/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario