2015/12/01

Banco Falabella acepta renuncia de su gerente general Bruno Funcke

Bruno Funcke permanecerá como gerente general hasta el 31 de enero del 2016, indicó Banco Falabella.

Banco Falabella informó hoy que su directorio aceptó la renuncia al cargo del gerente general, Bruno Funcke Ciriani, la misma que fue presentada el día de hoy.
Asimismo, el banco señaló a través de un comunicado que Funcke permanecerá como gerente general hasta el 31 de enero del 2016.
Recientemente, el grupo chileno Falabella, reportó que creció un 16.2% interanual en el tercer trimestre, impulsada por un aumento en los ingresos y un mayor margen bruto.
Falabella registró ganancias por 94,689 millones de pesos (136 millones de dólares) para el período julio-setiembre, una cifra que estuvo por encima de los 87,080 millones estimados por analistas en un sondeo de Reuters.
Con el resultado trimestral, Falabella acumuló una ganancia de 315,920 millones de pesos (452 millones de dólares) en los primeros nueve meses del año, un alza interanual del 12.9%.
Los mayores ingresos se explican principalmente por la consolidación de la cadena Maestro que opera 30 tiendas en Perú; el incremento en la superficie de venta de 6.5%, impulsado en parte por las aperturas de Tottus; y el crecimiento de ingresos mismas tiendas (SSS) deFalabella y Sodimac en Chile”, dijo la empresa.
www.gestion.pe

No hay comentarios.: