2015/12/17

Aviones rusos han matado a 320 terroristas de ISIS en Siria

La fuerza aérea rusa, en colaboración con la nacional, hizo 59 incursiones contra 212 objetivos terroristas en distintos puntos del país.
bombardeo
El Ejército sirio afirmó que la aviación rusa ha matado en los últimos dos días a unos 320 terroristas y destruido 109 camiones cisterna de petróleo pertenecientes al grupo yihadista Estado Islámico (ISIS).
Fuentes militares sirias dijeron que la fuerza aérea rusa, en colaboración con la nacional, hizo 59 incursiones contra 212 objetivos terroristas en las provincias de Alepo, Idleb, Latakia, Homs, Alepo, Hama, Al Hasaka y Al Raqa, en el norte y el centro de Siria.
Durante esas operaciones, abatió a 320 miembros de grupos armados y eliminaron 34 de sus vehículos para el transporte de combatientes y otros 15 pertrechados con armas automáticas.
Los aviones también destruyeron 94 camiones cisterna de crudo del ISIS en Deir al Zur y otros quince en Al Hasaka, en el noreste de Siria.
Rusia, aliada del Gobierno de Damasco, desarrolla una campaña de bombardeos en el territorio sirio desde finales de septiembre en la que es su primera intervención militar directa en el conflicto en este país desde su inicio en 2011.
Sin embargo, según las autoridades sirias, esos bombardeos junto con "las medidas coercitivas unilaterales de algunos países contra el pueblo sirio" son los responsables del empeoramiento de las condiciones de vida en el territorio sirio.
Revise el artículo completo en El Universal.
Publicar un comentario