Falabella se ubica en el cuarto puesto de América. Según el reporte, “la empresa que inició como sastrería ahora es una de las retailers más grandes de Sudamérica”. Y recuerda que tiene “89 tiendas en cuatro países que reportan ganancias por US$4,42 millones”. Y concluye su evaluación diciendo que “se ha transformado en una respuesta a un gran número de consumidores, quienes buscan satisfacer una gran variedad de necesidades cada día”.
En séptima ubicación aparece Sodimac, el retail de construcción y soluciones de hogar “es el líder en su categoría”. Informa que “tiene una presencia en Chile, Argentina, Colombia y Perú y cuenta con 135 sucursales”. El informe subraya que “provee a sus clientes con todas las herramientas necesarias para el hogar” y agrega que la empresa “implementó una segmentación satisfactoria de mercado, uniendo las diferentes necesidades de la gente”
En la 16° posición está Tottus. De origen peruano y comprado por Falabella está “enfocado en la mujer moderna y multifacética que divide su tiempo entre su hogar, su trabajo y sus compras para la casa”. El informe sostiene que la firma tuvo un incremento desde el 2012 de un 23%. El documento agrega que “la empresa está en un constante proceso de expansión y aspira a abrir nuevas tiendas en nuevos destinos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario