En la Memoria 2013 de Falabella, el presidente del directorio del retailer, Juan Cúneo, publicó su último mensaje a los accionistas, tras anunciar su retiro de la compañía.
En la carta hace un repaso a los valores y la visión que han marcado a la firma a las puertas de cumplir 125 años de historia.
“No le tememos a la tradición, al contrario, nos apoyamos en ella, en lo que han realizado quienes nos precedieron, lo que realizan hoy nuestros colaboradores y lo que proyectamos que realizarán mañana nuestros sucesores”, indicó.
Luego, reflexiona que “los éxitos del pasado no aseguran los éxitos del futuro. Y al igual que nuestros clientes cambian en sus necesidades y preferencias todos los días, nosotros también tenemos que mantenernos siempre en la vanguardia (…) Falabella sabrá adaptarse a las nuevas circunstancias, que van a significar que la tecnología y la participación de las personas” en el desarrollo del país.
Asimismo, señaló en uno de los párrafos que a pesar de los logros de la compañía, “no podemos quedarnos en lo que somos. No podemos dejar de soñar y crecer (...) Para ser líderes, necesitamos líderes”.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario