No obstante, estos concluyeron la última jornada con un incremento de un 1,69%, acumulando en el año una leve ganancia de un 0,59%.
Positiva reacción mostraron ayer las acciones de Falabella, luego que la compañía reportara sus resultados correspondientes al tercer trimestre, donde destacó un Ebitda de $187.419 millones, lo que en comparación con lo registrado en mismo periodo de 2012, significó un avance de un 13,6%, encontrándose en línea con las estimaciones del mercado de $195.423 millones.
Respecto a la utilidad de los controladores, en tanto, ésta llegó a un total de $76.590 millones, lo que representó un incremento de un 28,2% en relación al tercer trimestre del año anterior. Lo anterior se situó bajo las proyecciones de consenso de $94.189 millones. No obstante, desde Bice Inversiones señalan que debido a que las cifras se encontraron en línea con lo esperado en lo operacional, no esperan una reacción en el precio de la acción.
Cabe mencionar que los papeles del retailer crecieron un 1,69% este jueves, acumulando en el año una variación de un 0,59%.
www.estrategia.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario