Microsoft y Coca-Cola se quedaron con el segundo y tercer lugar.
El gigante tecnológico Apple se convirtió por tercer año consecutivo en la marca más valiosa del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes.
Apple lidera el ránking con un valor estimado de
US$ 104.300 millones, lo que supone un aumento de 20% respecto al año pasado y es casi dos veces más que cualquier otra marca del mundo, detalló la publicación en su página web, citada por Efe.
Los responsables de Forbes destacan que la marca de la manzana sigue siendo la más valiosa pese a que desde 2010 se concentra en mejorar productos existentes en lugar de lanzar nuevos, y ha visto caer su valor en bolsa un 45% en los últimos doce meses.
El segundo lugar lo obtuvo Microsoft con un valor de US$ 56.700 millones, prácticamente igual en los últimos tres años, en medio de su transición del mundo del PC al móvil.
Coca-Cola se quedó con el tercer lugar, la única empresa no tecnológica que está entre las cinco más valiosas, con un valor estimado de
US$ 54.900 millones.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario