2011/06/29

Quitan trono a Slim, australina sería la más rica del mundo

La actual fortuna de Slim está calculada en 74,000 mdd; se estima que la fortuna de Gine Rinehart llegue a los 100,000 mdd 

Reconocida por sus negocios en la minería, Gine Rinehart, empresaria australiana, parece desbancar a Carlos Slim, empresario mexicano, para convertirse en la más rica del mundo.

De acuerdo con la revista Forbes, la riqueza de Rinehart asciende a 9,000 millones de dólares (mdd), los cuales se podrían multiplicar en unos meses hasta alcanzar la cifra de 100,000 mdd.

La versión electrónica de la revista, indicó este miércoles que los activos mineros de Rinehart se cuadriplicaron tan solo en el último año, esto al alza en los precios del acero y al incremento de las exportaciones de metales por parte de China.

Así, la fortuna de Rinehart podría elevarse hasta los 100,000 mdd, siempre y cuando los proyectos cumplan con las expectativas y si los precios de los minerales continúen al alza.

La actual fortuna de Slim está calculada en 74,000
mdd, en tanto que la del co-fundador del fabricante de programas para equipo de cómputo Microsoft, Bill Gates, asciende a 56,000 mdd, de acuerdo con la publicación. (El Semanario Agencia, ESA)

© Derechos Reservados, 2011. Prensa de Negocios ®, S de R.L. de C.V

No hay comentarios.: