2011/04/07

Cencosud lanzará nuevas tarjetas Más Wong y Más Metro


Supermercados Wong volverá a tener una tarjeta de crédito propia. La chilena Cencosud solicitó el 22 de febrero la inscripción de la tarjeta Más Wong en el registro de marcas de Indecopi, reforzando su apuesta por el 'retail' financiero en el Perú.
Asimismo, en enero solicitó la inscripción de la tarjeta Más Metro, que suplantaría a la actual tarjeta Metro.
Este producto se lanzaría en paralelo a la organización del banco Cencosud, que ha iniciado la solicitud del permiso de funcionamiento a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
Los plásticos, además de brindar financiamiento para compras en las tiendas del holding y negocios afiliados, sirven como un mecanismo de fidelización mediante promociones y de la acumulación de puntos para el canje de premios, al igual que la tarjeta Bonus.
En 2010, el brazo de servicios financieros del holding representó el 3,45% de los US$12,202 millones que facturó el grupo en el 2010, sumando ingresos por US$410 millones, que significaron una caída de 14,5% respecto del 2009. (Diario: El Comercio)


Economia.Terra.pe

2 comentarios:

LUIS ALFREDO DEL CORRAL CANO dijo...

REALMENTE ESTOY DECEPCIONADO DE LOS SISTEMAS DE EVALUACIÓN DEL COMO SE OTORGA TARJETA METRO.

DESDE SETIEMBRE 2010 NO ME LA CONCEDEN, POR DUDAR DE LA VERACIDAD DE MI PENSION TANTO EN AFP, COMO EN ONP. TODO ELLO A PESAR DE MI IMPECABLE HISTORIAL DE LA TARJETA METRO QUE TUVE ANTERIORMENTE

LUEGO DE MUCHOS AVATARES, PARA LEVANTARSE MUY TEMPRANO Y CONSEGUI MI BOLETA DE PAGO DE LA ONP,PUES EL PAGO SE HACE POR MULTIRED, SIN ENTREGA DE BOLETA ALGUNA

LES HE ENTREGADO JUNTO CON LA BOLETA DE AFP EN TIENDAS METRO SAN BORJA A LA SRTA MASSA. MI DNI ES EL 08204277 Y MI NOMBRE LUIS ALFREDO DEL CORRAL CANO. OJALA ALGUN DIA PUEDAN OTÓRGARMELA. GRACIAS

Anónimo dijo...

Estimado señor Del Corral, yo que usted estaría super agradecido que esta empresa No le otorgue la dichosa tarjeta.
Mi historia es diferente, cada que iba a Wong o Metro y cancelaba las compras venía un trabajador a ofrecerme la tarjeta, y no la aceptaba, hasta que hace como 6 meses atrás, cuando me la ofrecieron dije bueno la acepto, y transcurrieron 2 meses y llamé para preguntar por la dichosa tarjeta me informaron que no era ELEGIBLE para la tarjeta, a pesar de tener un record crediticio excelente en otras entidades financieras. Lamentablemente nunca me quisieron dar mayor explicación, pero en el fondo agradezco que no me la hayan dado, ya que finalmente en VIVANDA encuentro la calidez, amabilidad, mejor trato que en WONG y METRO