La cadena chilena dueña de Wong y Metro invertirá US$230 millones en nuestro país durante 2010.
La cadena chilena Cencosud, dueña de las marcas Wong y Metro, invertirá US$230 millones y abrirá diez nuevos supermercados en 2010, anunció Juan Manuel Parada, máximo ejecutivo de la operación en el Perú.
En entrevista con el diario El Mercurio, precisó que habrá una fuerte expansión en provincias, especialmente en el norte y en el sur del país. “Acá hay bastantes oportunidades todavía. Tenemos un plan agresivo de expansión y eso es lo que estamos siguiendo ahora como mandato de la compañía”, explicó el ejecutivo, quien no descartó la compra de otras cadenas locales del sector.
TARJETA PROPIA. Parada informó que tienen planeado el lanzamiento de una tarjeta de crédito propia. “Estamos en ese proceso. Hoy tenemos 450 mil tarjetas Metro activas y la idea es trabajar sobre esa base. Estamos caminando para contar con un medio de pago propio. Seguramente, esto debería potenciar las ventas”, consideró.
Entre 2007 y 2009, la facturación de esta empresa en el país aumentó un 16% y cerró el año pasado en US$1,042 millones.
http://peru21.pe
La cadena chilena Cencosud, dueña de las marcas Wong y Metro, invertirá US$230 millones y abrirá diez nuevos supermercados en 2010, anunció Juan Manuel Parada, máximo ejecutivo de la operación en el Perú.
En entrevista con el diario El Mercurio, precisó que habrá una fuerte expansión en provincias, especialmente en el norte y en el sur del país. “Acá hay bastantes oportunidades todavía. Tenemos un plan agresivo de expansión y eso es lo que estamos siguiendo ahora como mandato de la compañía”, explicó el ejecutivo, quien no descartó la compra de otras cadenas locales del sector.
TARJETA PROPIA. Parada informó que tienen planeado el lanzamiento de una tarjeta de crédito propia. “Estamos en ese proceso. Hoy tenemos 450 mil tarjetas Metro activas y la idea es trabajar sobre esa base. Estamos caminando para contar con un medio de pago propio. Seguramente, esto debería potenciar las ventas”, consideró.
Entre 2007 y 2009, la facturación de esta empresa en el país aumentó un 16% y cerró el año pasado en US$1,042 millones.
http://peru21.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario