"También va a reducir la capacidad de AT&T para atraer nuevos suscriptores una vez que haya en plaza una alternativa", dijo analista de Barclays Capital. James Ratcliffe.
AT&T puede perder hasta 1 millón de clientes de iPhone el año próximo cuando su competidora Verizon Wireless empieza a vender el dispositivo de Apple, según estimaciones de analistas.
Entre 500.000 y 1 millón de los 18 millones de usuarios de iPhone que se estima tiene AT&T podrían poner fin a sus contratos tempranamente o rehusar renovarlos en 2011, prefiriendo contratar a Verizon Wireless, dijo el analista de Barclays Capital James Ratcliffe. El analista de Pacific Crest Securities Steve Clement pronostica la pérdida de unos 800.000 usuarios.
"También va a reducir la capacidad de AT&T para atraer nuevos suscriptores una vez que haya en plaza una alternativa", dijo Clement.
Verizon Wireless, empezará a ofrecer el iPhone en su red en enero, poniendo fin a la exclusividad que ha tenido AT&T desde que el aparato entró al mercado en 2007, dijeron esta semana dos personas familiarizadas con los planes.
www.latercera.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario