La Compañía Cervecerías Unidas (CCU) dio a conocer que toda su fuerza de venta y centros de distribución se encuentran operativos, incluyendo aquellos ubicados en las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.
Patricio Jottar, gerente general de la firma, informó que, a 18 días de ocurrido el sismo, se tiene una mejor evaluación de los efectos que tuvo en las operaciones de las diferentes plantas.
Las únicas que aún no están completamente funcionales son la bodega de vinos de Isla de Maipo y la planta de cervezas de Santiago, que se encuentran operando parcialmente, agregando que "todos los esfuerzos siguen encaminados a restablecer dichas operaciones en su totalidad en los próximos meses", sostuvo el ejecutivo.
Además, informó que existen seguros comprometidos. Sin embargo, a causa de la sobredemanda que han tenido las compañías de seguros y al tiempo necesario para la evaluación, el impacto financiero para la empresa, aún no ha sido determinado.
La puesta en marcha en las operaciones contrasta con lo declarado hace dos semanas, cuando la empresa, mediante un comunicado, anunció que, a causa de los daños, la reanudación en las operaciones tardaría entre dos y tres meses, oportunidad en la que comunicó la pérdida de 20 millones de litros.
http://www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario