Farmacia Cruz Verde presentó el viernes 13 de marzo un nuevo recurso en contra de la Fiscalía Nacional Económica (FNE), pero esta vez ante el Tribunal Constitucional (TC), esperando que en esta oportunidad el organismo que preside Enrique Vergara entregue las pruebas que tiene en contra de las farmacias para haberlas acusado de colusión.
En el marco del requerimiento que la FNE presentó en contra de las tres farmacias -Cruz Verde, Fasa y Salcobrand- la empresa ligada a la familia Harding espera que el TC acoja el documento que presentó y que revierta el fallo del TDLC en el cual se desestimó el primer recurso presentado para obligar a a la FNE a presentar estas pruebas.
Para ello, Cruz Verde pretende que el Tribunal Constitucional declare inaplicable el artículo 348 del Código Civil, pues -a juicio de la cadena-, éste fue mal aplicado por el TDLC al haber desestimado el recurso que la firma le presentó hace algunas semanas por el mismo motivo. El artículo en cuestión señala que la Fiscalía tiene plazo hasta la vista de la causa para presentar sus pruebas escritas.
http://www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario