Con una inversión de US$ 80 millones, Mall Plaza inauguró su segundo centro comercial en Perú, ubicado en la zona oeste de la Gran Lima, en el distrito de Bellavista. Esto se suma al local que la firma abrió hace un año en la ciudad de Trujillo.
El vicepresidente ejecutivo de la firma, Fernando de Peña, destacó que “estamos contentos con los resultados obtenidos en nuestra operación en Perú junto a Ripley y Falabella. Hemos tenido una excelente respuesta de los consumidores en Mall Aventura Plaza Trujillo, lo que nos anima a estar optimistas con la apertura de nuestro primer centro comercial en Lima”.
A través de Aventura Plaza S.A., sociedad que Ripley, Falabella y Mall Plaza formaron para desarrollar centros comerciales en Perú, tienen planificada una inversión que supera los US$ 140 millones y considera inauguraciones en Arequipa y Santa Anita en Lima.
De Peña agregó que “nuestra propuesta de valor ha tenido una gran aceptación por parte del consumidor peruano, situación que nos ha motivado a esforzarnos aún más”.
http://www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario