2007/07/26

APUNTARÁ A LAS PYMES

El grupo Ripley sigue apostando por el crecimiento debido al dinamismo del sector, a los favorables índices del mercado, el crecimiento del consumo, a las grandes oportunidades que se encuentran en el segmento PYME el cual se verá favorecido con el TLC, entre otros, declaró un portavoz del Banco Ripley.

Explicó que en cuanto a sus actuales productos, seguirán enfocándose "en los créditos de consumo, entendidos como el financiamiento de bienes y servicios a personas naturales, donde hemos desarrollando productos innovadores por la agilidad en la evaluación y el desembolso, así como en la flexibilidad por las condiciones de pago".

Para el Banco Ripley, sin duda uno de los segmentos de interés es el de microempresas, así como el desarrollo de productos del pasivo y la expansión en provincias. Como se mencionó anteriormente, nos encontramos dando las pinceladas a nuestras propuestas de beneficios adicionales para adecuar el producto frente a las ofertas existentes en el mercado.

El nuevo Banco Ripley contará con la filosofía de ser un Banco cercano, orientado al cliente y preocupado en hacerles la vida más sencilla. Contará con una propuesta que satisfaga los intereses de diversos grupos de clientes de manera segmentada. "Somos concientes de las diferentes necesidades del mercado y contaremos con una propuesta de productos para los diversos requerimientos, lo cual implica afinamiento en pautas de crédito, reducción de procesos para lograr más rápidos, entre otros. Aún estamos trabajando en el desarrollo de los beneficios y valores agregados", precisó el vocero.

El Banco Ripley busca que la imagen de la organización financiera se transmita a través del servicio y la satisfacción generada con nuestros productos, atención, contacto con el cliente, entre otros principios de trabajo que implementan.

Precisan que conocen que su oferta de productos debe ser reforzada en algunos segmentos y junto con este planteamiento se realizarán acciones específicas en los grupos de menor penetración en el crédito, principalmente en los niveles C y D, basadas siempre en nuestra nueva filosofía de trabajo.

El Banco Ripley, señala el portavoz, se encuentra en la etapa de desarrollo, lo cual es una oportunidad de proponer al mercado más fortalezas, valores y productos. "Actualmente contamos con una importante base de datos, la asociación con una empresa de Retail líder, contamos con experiencia en el desarrollo de promociones adecuadas a las necesidades de los diversos grupos y, sobretodo, con información sobre los resultados de las mismas lo cual permite ajustar las ofertas", sentencia finalmente.

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