2006/02/17

Encuentros y desencuentros de Horst Paulmann



Valparaíso.- Un día muy agitado fue el que tuvo Horst Paulmann el miércoles pasado. No sólo por la inauguración de su octavo centro comercial en el país, sino por la llegada de su hermano menor, Rüdiger (67 años), quien arribó a Chile acompañado de su esposa. Pero no todo fue festejos, la inauguración sufrió varios inconvenientes, un retraso de más de una hora y caras de preocupación entre los ejecutivos de Cencosud que estaban presentes en la reunión.

El evento estaba pronosticado empezar a las 16:30 horas, pero pasadas las 17:30 horas recién apareció el gerente general corporativo de la cadena, Laurence Golborne, y diez minutos más tarde el alcalde de Valparaíso, Aldo Cornejo. Cuando la desazón era evidente, finalmente los ejecutivos atribuyeron el retraso a la “burocracia municipal”, precisamente porque hasta ese minuto la autoridad comunal no realizaba la recepción final de las obras y sin ese documento difícilmente podrían dar el vamos al evento. Situación que se resolvió minutos previos a la inauguración, posteriormente Golborne y Cornejo firmaron un acuerdo de generación de empleo para los habitantes de la comuna.

Acto seguido llegó Paulmann acompañado de su hermano, a quien llevó directamente del aeropuerto a Valparaíso para mostrarle su última creación.

Fuente: © diario Financiero, 17 de febrero del 2006

No hay comentarios.: