¿Qué se traen entre manos José Codner, dueño de Farmacias Ahumada, y Juan Cúneo, socio de Falabella y representante de la multitienda en la cadena de farmacias, donde tiene el 20% de la propiedad?
Hace tiempo corre el rumor en el mercado de que Falabella no está contenta con su inversión en Fasa -empresa que a septiembre acumulaba pérdidas por $1.000 millones- y por eso analiza el futuro de su participación.
Pero un director de Fasa dice que todo depende de cómo se mire el vaso. Cuando Falabella compró las acciones de Fasa, a fines del año 1999, pagó $470 por título. Cinco años después, casi se ha triplicado: hoy la acción tiene un valor de $1.150.
El problema es que la comparación es menos favorable si se toma en cuenta que la acción llegó a costar casi $1.700 a comienzos de año. En todo caso, en octubre pasado Farmacias Ahumada logró obtener utilidades, lo que es fruto de su reciente reestructuración.
Que Pasa.cl
1 comentario:
Juanito Cuneo no debe preocuparse por el valor de sus acciones. Debe venderlas rápido ya que su amigo Cpodner es un fanático por los monopolios y prácticas ilegítimas de comercialización. Pronto se hará finalmente la verdad con la investigación de la Fiscalía Nacional Económica. Saludos cordiales de Raúl Álvarez V
Pte de UNFACH
www.raulalvarezv.blogspot.com
ahí hay información de lo dicho.
Publicar un comentario