SN posee marcas como Esprit, Guy Laroche, Arrow y Osito y la idea es "desarrollar otros mercados en Sudamérica trayendo nuevas marcas y otros negocios" a mediados de 2006, señaló Abumohor, quien es el gerente general de la firma.
2005/10/16
Los planes del nieto de Nicolás Abumohor
A Argentina y Perú planea llegar con sus negocios Rodrigo Abumohor, nieto del empresario textil Nicolás Abumohor. El ejecutivo, que lleva seis meses en el directorio de Parque Arauco, desarrolla proyectos inmobiliarios, de retail y textiles a través de una naciente empresa denominada San Nicolás Holding (SN) en honor de su abuelo y a la fábrica de camisas con la cual éste empezó su negocio. El fuerte de SN es el manejo de marcas de ropa, pero planean ampliar su portafolio de inversiones a otros rubros y también expandirse a los mercados vecinos, cuenta Rodrigo Abumohor (en la foto), quien regresó a Chile el 2002 después de hacer un MBA en la UCLA y trabajar en JP Morgan Chase.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario