Ambas tarjetas suman 3,3 millones de clientes
Actualmente Cencosud está llevando a cabo un proceso de unificación de funcionalidades de sus tarjetas de crédito Paris y Jumbo Más, lo que deberá estar listo en unos tres o cuatro meses más, señaló el gerente de Cencosud Tarjetas de Crédito, Patricio Rivas, quien explicó que esto se reflejará en que los clientes de ambos plásticos podrán acceder a los mismos beneficios.
Actualmente la tarjeta que tiene la mayor gama de servicios adicionales y beneficios es Paris. Sin embargo, Rivas precisó que en la actualidad los tenedores de Jumbo Más ya pueden acceder a toda la oferta de esta tarjeta, como viajes o la contratación de seguros. Además, ambas pueden ser usadas en cada uno de los formatos de Cencosud, supermercados Jumbo, tiendas Paris, y Easy homecenter.
¿Qué falta entonces?
Una integración más amplia –para lo cual se está trabajando en el área de sistemas–, que permita a los clientes acceder a las mismas ofertas y promociones en todas las tiendas de la firma. Además, se está trabajando en ampliar Jumbo Más a todos los comercios asociados que tiene Paris, como Farmacias Cruz Verde, además de permitir, por ejemplo, que los clientes puedan pedir avances en efectivo.Sobre la posibilidad de crear una sola tarjeta para el grupo, Rivas señaló que no antes de 24 o 36 meses se definirá qué se hará con ambas. Precisó que es un tema que aún está en estudio: “No hay apuro...ya que ambas marcas son fuertes en el mercado”, dijo. Respecto a las proyecciones que tienen para 2005, el ejecutivo dijo que Jumbo Más tiene 850.000 tarjetas activas y Paris, 2,5 millones, lo que totaliza 3,3 millones de plásticos, que deberían llegar a 3,5 millones al término del ejercicio.
Fuente: Diario Financiero, 11 de octubre del 2005
Una integración más amplia –para lo cual se está trabajando en el área de sistemas–, que permita a los clientes acceder a las mismas ofertas y promociones en todas las tiendas de la firma. Además, se está trabajando en ampliar Jumbo Más a todos los comercios asociados que tiene Paris, como Farmacias Cruz Verde, además de permitir, por ejemplo, que los clientes puedan pedir avances en efectivo.Sobre la posibilidad de crear una sola tarjeta para el grupo, Rivas señaló que no antes de 24 o 36 meses se definirá qué se hará con ambas. Precisó que es un tema que aún está en estudio: “No hay apuro...ya que ambas marcas son fuertes en el mercado”, dijo. Respecto a las proyecciones que tienen para 2005, el ejecutivo dijo que Jumbo Más tiene 850.000 tarjetas activas y Paris, 2,5 millones, lo que totaliza 3,3 millones de plásticos, que deberían llegar a 3,5 millones al término del ejercicio.
Fuente: Diario Financiero, 11 de octubre del 2005
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