Cencosud está remodelando sus tiendas de la cadena de supermercados Wong y ya tendría en planes abrir 8 nuevos locales en el Perú.
El holding chileno Cencosud acaba de realizar el lanzamiento de su formato denominado ‘Wong Gourmet’, formato más pequeño y que tiene muchos productos de ‘delicatessen’.
Este nuevo punto de venta es el tercero que abren en Lima (Larcomar y Patio Panorama) y se ubica dentro de la tienda por departamentos Paris en el centro comercial Jockey Plaza.
“Lo más Gourmet llegó a nuestra tienda del Jockey Plaza. Ven y conoce un nuevo concepto”, refiere la cuenta oficial de Paris Perú en facebook.
El retailer chileno, dueño de las marcas Wong, Metro y Paris, continua su apuesta por el formato gourmet en el sector retail peruano, luego de iniciar este proyecto en el centro comercial Larcomar.
Cencosud es uno de los principales minoristas multiformato de América Latina operando supermercados, tiendas por departamento, homecenters y centros comerciales.
VENTAS EN EL CANAL DIGITAL
Con el fin de duplicar sus ventas a través del canal online, la cadena de supermercados Wong busca captar nuevos segmentos de público, entre ellos destacan jóvenes entre los 25 y 40 años.
“El ticket de compra en la tienda digital de Wong es por lo menos cuatro veces más que el de las tiendas físicas, oscilando entre los S/200 y S/400. Y es que en las tiendas las compras son más de ocasión o de proximidad”, sostuvo la gerente de E-commerce de Cencosud, Paula Runciman.
A la fecha, la compañía se encuentra en una constante evolución reforzando su propuesta de valor a través de inversiones en tecnología y avances en la estrategia omnicanal.
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