2016/12/26

Empresa que construyó puente de Cau Cau también realizó trabajo en tramo afectado en la Ruta 5 Sur

El ministro de Obras Públicas confirmó la información esta mañana y explicó que la obra encargada en el 2012 a la empresa Azvi, aún no estaba recepcionada.Pulso  PULSO | EMPRESA www.pulso.cl

© EFE
Azvi, la empresa involucrada en la fallida construcción del puente Cau Cau en Valdivia, es la misma empresa que estuvo a cargo de la tramo en la Ruta 5 Sur y que resultó ser la más dañada tras el terremoto 7,6 que afectó la zona.
La información fue confirmada por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, esta mañana en entrevista con Cooperativa.
Por este motivo, el ministro anunció que harán una “investigación donde, en gran parte de los problemas, tiene que ver con los trabajos realizados por esta empresa y en otros lugares la verdad es que son otras empresas".

Para precisar, Undurraga puntualizó que este "es un camino que no está recepcionado, faltaban algunas revisiones, verificaciones de la Dirección de Vialidad. Esto es una obra encargada el año 2012 justamente a esa empresa. Estaba funcionando desde hace algunos meses, sino hace un año, pero faltaban algunas cosas".

No hay comentarios.: