2016/11/30

En Facebook, denuncian a Ripley por elevar precios en Cyber Monday

Un usuario de Facebook denunció que quiso comprar un producto y se dio con la sorpresa de que el precio había sido cambiado. Este lunes se lleva a cabo la campaña Cyber Monday.

El Cyber Monday fue un día muy esperado por miles de personas en nuestro país. La idea de esta fecha era conseguir productos de diferentes tiendas a precios rebajadosal comprarlos por Internet. Sin embargo, un usuario de Facebook ha denunciado que Ripley cambió el precio de un producto para engañar a sus compradores.
 
 
La denuncia fue realizada por el usuario identificado como Toto Santos Cisneros, este hombre señaló en Facebook que hace unos días intentó comprar un juguete y su precio era de S/ 154, “pero al momento de realizar la compra, el sistema no me permitía efectuar la compra”. 
 
Por eso, esta persona decidió esperar para comprarlo en el Cyber Mondayaprovechando las ofertas que se iban a mostrar en este día para quienes compren vía online sus productos.
 
Decidí esperar ya que pensé que iba a haber una mejor promoción sobre este juguete y otros más. Justo cuando entro hoy para efectuar la compra otra vez y ver si había un descuento, me doy con la sorpresa de que en vez de haber una "OFERTA"han subido los precios”, afirma en Facebook.
 
El usuario de Facebook agregó: “Ahora tendría que pagar S/.100.00 más por el mismo juguete teniendo en cuenta que es que es CYBER MONDAY. Claro y después nos quieren agarrar de tontos a nosotros.”
 
Al final de su mensaje en FacebookToto Santos Cisneros etiquetó a la cadena de retail para que se pronuncie al respecto. “Quisiera que Ripley Perú diga algo al respecto, que yo sepa el BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY son fechas las cuales diferentes tiendas bajan sus precios para atraer más público, no para subir el precio y después decir que es CYBER MONDAY, OFERTAS EXCLUSIVAS”.

Actualización. Ripley se comunicó con el cliente que denunció esta situación en su cuenta de Facebook. La cadena de retail señala que llegaron a un acuerdo y por ello el usuario eliminó su publicación de la red social. "Estas situaciones puntuales pueden suscitarse en estas campañas debido a la gran cantidad de productos ofrecidos. Lo importante es poder solucionarlas rápidamente en favor de los clientes", señalaron.
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