2016/10/06

Juan Xavier Roca se despide de Falabella. Conoce a su reemplazo

Juan Xavier Roca se despide de Falabella. Conoce a su reemplazo
Juan Xavier Roca estuvo en el grupo Falabella durante 34 años. Su reemplazante lleva doce años en el grupo.
SACI Falabella informó que, a partir del 01 de enero de 2017, Juan Xavier Roca Mendenhall dejará el cargo de gerente general de Falabella Perú, el de “Country Manager” y las presidencias de los directorios de Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac Perú, Maestro Perú, Open Plaza y Banco Falabella Perú.

El ejecutivo, sin embargo, seguirá apoyando de manera estratégica como director de todas las filiales de Falabella Perú.
“Agradecemos el gran compromiso y aporte de Juan Xavier Roca durante los últimos 34 años, que han sido fundamentales para construir una empresa que hoy genera en el Perú más de 30.000 empleos, es líder en los diversos sectores en los que participa y ha creado mucho valor para los asociados, clientes, accionistas y la sociedad en general”, destacó el CEO de SACI Falabella, Sandro Solari.
Juan Xavier Roca  será sucedido por el actual gerente general de Tottus Perú, Juan Fernando Correa. Juan Fernando es ingeniero industrial de la Universidad Católica del Perú y MS de Purdue University de EE.UU. Correa posee una experiencia de más de 25 años en empresas de consumo masivo, telecomunicaciones y supermercados, tanto en Perú como en Argentina. Se integró a Falabella hace 12 años, cuando Tottus contaba con dos tiendas, hoy la compañía cuenta con 56 tiendas incluyendo el formato Bodega Uno.
La gerencia general de Hipermercados Tottus Perú será asumida, a partir del 1 de enero de 2017, por Johann Ramberg Arnillas. Ramberg tiene 38 años, es economista de la Universidad de Lima, y desde hace 13 años trabaja en Falabella Perú. ha sido gerente de Compras y gerente de Línea en Saga Falabella y desde el 2009 es gerente Comercial de Tottus Perú.
http://elcomercio.pe/
Publicar un comentario