2016/09/05

Southern Cross nombra a futuro CEO de Petrobras Chile

La empresa petrolera vendió el 100% de PCD al fondo de inversión latinoamericano en US$464 millones.Pulso  PULSO | EMPRESA www.pulso.cl

Southern Cross Group informó que Juan Juanet R. asumirá como futuro CEO de Petrobras Chile Distribución, una vez que se produzca el traspaso del control de la compañía, proyectado para el último trimestre de 2016. 


© Archivo Copesa
Juan Juanet, ingeniero comercial, tiene 35 años de experiencia en la industria petrolera en Chile y el extranjero, y ha sido parte de Esso Chile, Esso Latinoamérica, Esso Argentina, Esso Uruguay y Paraguay, Exxon Mobil y Petrobras Chile, donde fue Gerente de Administración y Planeamiento Corporativo hasta mayo de 2011. 
Petrobras Chile
Como fue recientemente informado, Petrobras vendió el 100% de Petrobras Chile Distribución (PCD) a Southern Cross Group en US$464 millones. 

 Petrobras Chile Distribución tiene 279 estaciones de servicio en Chile, además de 8 terminales propios de distribución, operaciones en 11 aeropuertos y participación en 2 empresas de logística y una planta de lubricantes.

No hay comentarios.: