2016/08/01

José Piñera dará a conocer mañana su primera propuesta para reformar sistema de AFP

El ex ministro de Trabajo y Previsión Social arribó este lunes al país.Pulso  PULSO | POLÍTICA

El creador del actual sistema de pensiones en el país, José Piñera, afirmó hoy mediante su cuenta de Twitter que este martes dará a conocer su primera propuesta para reformar el sistema.
© Richard Ulloa
“Mañana aquí: mi primera propuesta para perfeccionar el sistema chileno de Fondos de Pensiones. Todo es perfectible. Incluso la Capilla Sixtina”, dijo Piñera,
Asimismo, el ex ministro de Trabajo y Previsión Social de Augusto Pinochet, -quien llegó hoy Chile- utilizó la red social para saludar a la Presidenta y solidarizar con ella  “frente a infundados ataques a su honestidad personal”. Esto pese a señalar que está “en profundo desacuerdo con sus Reforma Tributaria y Reforma Laboral”.
El hermano mayor del ex presidente Piñera anunció el viernes pasado su regresó al país y según se dio a concocer envió una carta sus cercanos donde indicó que decidió iniciar una contraofensiva en Chile y defender el modelo económico.
"He decidido suspender 'sine die' mi cruzada mundial para iniciar una contraofensiva en Chile contra las 'retroexcavadoras' que amenazan no sólo el modelo económico que nos ha puesto en el umbral del desarrollo sino que también nuestras libertades", manifestó en la misiva.

Mañana aquí: mi 1a propuesta para perfeccionar el sistema chileno de Fondos de Pensiones. Todo es perfectible. Incluso la Capilla Sistina :)

No hay comentarios.: