2016/08/04

Coca-Cola impulsa startups para integrarlas a su cadena de valor

Este programa funciona como un puente entre empresas de la comunidad emprendedora que desarrollan software y el Sistema Coca-Cola.

Coca-Cola impulsa startups para integrarlas a su cadena de valor
A través de su programa Latin American BridgeCoca-Cola promoverá la comercialización de soluciones tecnológicas generadas por 10startups, que trabajarán de la mano de ejecutivos de la compañía y los embotelladores, desarrollando soluciones innovadoras de tecnología que se puedan comercializar para integrarse a los procesos del Sistema en América Latina.
Este programa funciona como un puente entre empresas de lacomunidad emprendedora que desarrollan software y el Sistema Coca-Cola, ofreciéndoles siete meses de trabajo colaborativo y asesorías ejecutivas y comerciales para desarrollar una solución aplicable a cualquier proceso de la cadena de valor con potencial para generar una relación comercial directa.
El desarrollo de aplicaciones para los diferentes procesos están enfocados en seis rubros: vinculación con el consumidor, decisiones de compra, innovación en mercadotecnia, administración de la demanda, cadena de valor y bienestar.
El programa surgió en Israel, que es considerado un importante hubtecnológico global, y gracias a los buenos resultados, se ha trasladado a México, que es el segundo mercado más importante para la compañía, con una gran y talentosa comunidad emprendedora, explicó Mauricio Álvarez Morphy, director de Tecnologías de Información de Coca-Cola. A la iniciativa se inscribieron más de 100 propuestas, de las que se seleccionaron 10. 
https://www.entrepreneur.com

No hay comentarios.: