2016/05/03

Filtran videos que muestran construcción del Campus 2 de Apple

Las grabaciones corresponden a los trabajos que actualmente se están realizando de lo que será la futura sede de la empresa de Apple, la cual se espera sea inaugurada a principios del próximo año.
la.times_google campus-proposal2
Imágenes no autorizadas habrían sido las que circularon por redes sociales durante los últimos días,  pero que fueron bajadas  rápidamente de internet. En ellas se evidenciaban  los avances del futuro  lugar de trabajo que albergará a los cientos  de empleados de Apple.
Las imágenes  mostraban un recorrido por las distintas infraestructuras con las que contará el lugar, entre ellas, el auditorio donde se realizarán conferencias y lanzamiento de nuevos productos, así como también la gran cantidad de túneles que interconectarán todo el lugar con el fin  de no interferir con el entorno.
Además es  posible  ver  cómo será  la fachada del pabellón, los grandes paneles de vidrio, los cientos de paneles solares con los que contará el lugar, el garaje y centro de ejercicios que utilizarían los empleados.
Son cuatro minutos de video en  donde un dron en 4 K logra evidenciar de manera exclusiva todos estos avances.
Revisa el artículo completo en Applesfera

No hay comentarios.: