2016/05/03

Cómo Bill Gates y otras personas exitosas convirtieron su pasión en su trabajo

Cinco personas exitosas han compartido su experiencia.
Bill-Gates
La búsqueda de un pasión es algo que es más fácil decir que hacer. Salir de su zona de confort y tratar de ser bueno (excelente) en algo puede tomar mucho trabajo y se dará cuenta que quizás sabe menos de lo que creía.
Por eso mismo, es lógico que muchas personas comienzan con mucho entusiasmo y luego se frustran muy rápido al darse cuenta de que su pasión ya no es tan divertida cuando la convierte en trabajo.
Pero hay quienes perseveran y finalmente cosechan beneficios. Pero, ¿cómo convertirse en una de esas personas? No hay una sola manera correcta, pero cinco personas exitosas han compartido su experiencia.
  • Usar su tiempo libre
Bill Gates era un estudiante excepcional de matemáticas. Cuando tenía 13 años, su escuela consiguió un computador PDP 10, para enseñar a la gente cómo codificar. Gates iba en su hora de almuerzo al laboratorio de computación y jugaba con la máquina hasta que logró saber cómo programar.
  • Aprender de sus fallos
Victoria Beckham es una de las más exitosas diseñadoras de moda en el mundo, pero no fue nada fácil para ella.
Beckham fue criticada después de su fallida carrera como cantante solista luego de separarse de las Spice Girl. Y con este fallo, Victoria comprendió que la música no era su pasión y fue cuando ingresó al mundo de la moda.
  • Saber cuándo escucharse a sí mismo
Mucha gente sueña con escribir un libro éxito de ventas, pero no muchas personas lo hacen. Dean Koontz es un reconocido autor que integra este grupo.
¿Cómo lo hizo? Ignorando a los otros. ¡De Verdad! Koontz advierte contra los grupos de escritura debido a que la crítica podría intimidar a los que tanto se detiene el desarrollo de su propio estilo. El verdadero secreto del éxito es seguir a sus instintos y escribir la historia que desea escribir.
  • Darle tiempo
Paula Scher es una de las mejores diseñadores gráficos del mundo de hoy, responsable de los logotipos de marcas de empresas como CNN, Windows y Citi. ¿Su secreto? La práctica hace al maestro.
Scher cree que nada puede sustituir a años (o incluso décadas) de duro trabajo. Como ella explica, "Dibujar solo me toma unos segundos, pero me tomó 34 años para aprender a dibujar en unos pocos segundos."
  • Haga sus propias reglas
Ellen DeGeneres es un nombre familiar. En sus tres primeras temporadas sola, su programa de entrevistas ganó 15 premios Emmy y se convirtió en el primer programa de atrapar el premio Emmy a la Mejor Talk Show
Para su primera serie de stand-up, DeGeneres subió al escenario y se comió una Whopper. ¿Cuál es la lección aquí? Está bien hacer algo diferente. DeGeneres experimentó hasta que encontró lo que funcionó para ella, y de manera similar, puede ser que usted necesita probar algunos métodos diferentes.
Revise el listado completo en Business Insider.

No hay comentarios.: