2016/05/04

Casas y turismo a un solo clic

Además de reservar y publicar viviendas en todas partes del mundo, Airbnb contará con una guía turística de la ciudad en donde el usuario se aloje.
SoyViajes_Venecia

La nueva actualización de Airbnb cuenta con un nuevo espacio en donde quienes arrienden una casapor medio de la aplicación, podrán compartir información  y recomendaciones  de lugares para visitar, dónde ir a comer, y atracciones cercanas al vecindario en el que se esté quedando la persona.
Desde la compañía sostienen que estas nuevas características son implementadas con el fin de incentivar el turismo y que las personas tengan información instantánea y personalizada sobre el lugar en el que se encuentran, sin tener la necesidad de acudir a otros sitios web.
La aplicación también incluirá en su lista de vecindarios  una nueva función, “Guía Ciudad”, la cual clasificará cada área de acuerdo a las características que cada persona busque a la hora de definir dónde alojar.  Los usuarios podrán elegir entre zonas para familias, cercanas a lugares comerciales  o lugares nocturnos.
Según inversionistas con las nuevas funciones de  Airbnb, la marca estaría valorizada en cifras cercanas a los 24 mil millones de dólares, la cual ofrece más de dos millones de casas para quedarse en más de 190 países en todo el mundo.
Revisa el artículo completo en New York Times

No hay comentarios.: