2016/04/21

LeSEE, el nuevo auto eléctrico que quiere ser el rival de Tesla

El diseño de este vehículo chino sigue líneas similares a las del Tesla Model S, pero con sus propias señas de identidad.
lesee
La empresa china LeEco, inversora en Faraday Future, presentó LeSSE, un vehículo eléctrico y autónomo que se puede controlar por voz , aunque aparentemente aún están en pruebas de concepto.
En la presentación del auto, el CEO Jia Yueting logró hacer que el vehículo saliera de un contenedor gigante de forma automática, para luego volver a él marcha atrás y así demostrar que era posible controlar el vehículo por medio de la voz.
Sin embargo, no se hablaron de especificaciones, infraestructura de carga o detalles sobre su capacidad de conducción autónoma, algo que hace pensar en que la salida real al mercado de este vehículo podría tardar aún algún tiempo.
Por lo que se ve el diseño de este vehículo sigue líneas similares a las del Tesla Model S pero tiene desde luego sus propias señas de identidad, como la curiosa franja de luces led en la parte delantera.
El LeSSE hará su presentación definitiva el próximo 24 de abril en el Beijing Auto Show, y será entonces cuando se darán más detalles específicos de un auto que desde luego plantea muchas incógnitas.
Revise el artículo completo en Xataka.

No hay comentarios.: