2016/04/18

En qué marcas prefieren trabajar los millennials

De las diez compañías preferidas por los millennials para desarrollar su carrera laboral, siete pertenecen al mundo de las nuevas tecnologías.
googlers
Los millennials, aquellos jóvenes que alcanzaron la mayoría de edad en el cambio de siglo, demandan empleos relacionados con las nuevas tecnologías e internet, según un informe elaborado por la empresa Yougov.
De las diez compañías preferidas por los millennials para desarrollar su carrera laboral, siete pertenecen al mundo de las nuevas tecnologías.
El primer puesto del ranking lo ocupa Google, con un 57,9% de los votos. Y es que esta es una de las empresa mejor valoradas para trabajar, ya que sus oficinas lo tienen todo pensado para que los trabajadores lo pasen bien en el trabajo.
El segundo puesto del ranking, lo ocupa Amazon, el gigante del comercio electrónico, con un 53,4% de los votos. A pesar de las críticas negativas que el pasado verano aparecieron en The New York Times sobre el trabajar en Amazon, los Millennials ven a esta empresa como la segunda opción favorita para desempeñar su carrera profesional.
Netflix es el tercer lugar favorito por los millennials a la hora de trabajar, en concreto para el 50% de los encuestados. En esta empresa los empleados tienen numerosas ventajas como comida gratis a las 11 de la mañana, así como desayunos y palomitas gratis, además de servicio de préstamo de automóvil y una política de vacaciones extremadamente flexible.
Las otras empresas donde los Millennials sueñan con trabajar son:
  • Youtube (48,5%)
  • Microsoft (44,6%)
  • Samsung (44,3%)
  • Nike (43,8%)
  • Disneyland / Disney World (43,5%)
  • Johnson & Johnson (42,7%)
  • Apple (41,9%)

No hay comentarios.: