2016/04/18

Apple Watch 2 sería presentado en la WWDC 2016

El nuevo reloj inteligente de Apple sería entre un 20% y 40% más delgado.
apple watch edition
Si bien no tiene la importancia de los iPhone, desde que salió el Apple Watch que se ha convertido en un wearable muy esperado y referente en el mercado de los relojes inteligentes.
Según un reporte de MacRumors, Brian White, analista de la firma de Wall Drexel Hamilton realizó una prospección de los siguientes movimientos de Apple, en razón de la información recolectada con sus informantes internos, concluyendo algunos puntos importantes.
Según White, el nuevo reloj inteligente se anunciará en los próximos dos o tres meses, sugiriendo que durante el evento de desarrolladores WWDC (que usualmente se celebra en junio) se presentará el Apple Watch 2.
Resulta extraño que Apple pudiera anunciar el reloj durante el WWDC, pues es un evento dedicado casi en su mayoría a software, y se espera que este año se presente iOS 10 y la nueva versión de su sistema operativo para Mac.
Otros rumores dicen que el Apple Watch 2 será anunciado en septiembre, tal como en la primera versión anunciada junto al iPhone 6 en septiembre de 2014 y que salió a la venta en abril del año siguiente.
Otras conclusiones determinan que el Apple Watch 2 será entre 20% y 40% más delgado que el modelo original y que las producciones de prueba del Apple Watch 2 ya habrían iniciado.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que White tiene un historial relativamente acertado, con informes pasados sobre las decisiones comerciales y de producción tomadas por Apple.
Revise el artículo completo en Mac Rumors.

No hay comentarios.: