2016/03/03

Siete hábitos notables de los millennials

Los jóvenes están cambiando varios paradigmas establecidos en las grandes compañías.
millennials
Los millennials son conocidos por muchas cosas: el idealismo, las selfies y, quizás lo más sorprendente, el éxito.
En este momento, los millennials constituyen la mayor parte de la población de EEUU, con 83,1 millones de personas. Y en el mundo son alrededor del 50% de la fuerza laboral.
Y cada vez hay más millennials que entran a un trabajo, por lo que están conquistando todos los rubros poco a poco y, con ello, están cambiando varios paradigmas establecidos en las grandes compañías.
1. Son empresarios
El 67% de los millennials quieren empezar su propio negocio. En estos días, la innovación lo es todo, la necesidad de crear algo para responder a una demanda está alimentando el estímulo de la creatividad.
2. Son eficientes con la multitarea
Debido a la afluencia constante de estímulos desde todos los lados, los millennials han crecido expertos en la conmutación de su capacidad de pensar sobre muchas cosas en un instante, sin confundirse.
3. Son conocedores de la tecnología
El 74% de los millennials admite que la tecnología le hace la vida mucho más fácil, y que aprenden mejor cuando lo hacen por ellos mismos en línea.
millennial
4. Duermen
En promedio, los millennials duermen alrededor de nueve horas cada noche. Para ellos el sueño no es una pérdida de tiempo, sino que parte del trabajo. Saben cuánto descansar y recargar energías para acelerar su función cerebral.
5. Revisan con sus prioridades
Para una generación idealista, no evaluar continuamente los objetivos de vida sería impensable. Los millennials siempre se aseguran de valorar las cosas que son realmente importantes.
6. Saben que lo más importante es el resultado
En el lugar de trabajo, los millennials entienden el poder de la flexibilidad. Trabajar en casa o no tener un horario rígido puede mejorar su capacidad en el trabajo. Los millennials son los primeros en poner en práctica un nuevo horario sin tener miedo a fracasar en el intento.
7. Son ambiciosos
Los millennials son los mejores en algo que son muy criticados: su ambición. Para este grupo de soñadores la ambición puede ser, en realidad, su mejor activo. Los millennials nunca dejan de soñar, y siempre vuelven sus pensamientos en acción.
Revise el artículo completo en Business Insider.

No hay comentarios.: