2016/03/28

Estas son las especificaciones del esperado iPhone SE

El iPhone SE se presenta como un teléfono con componentes actuales pero precio más reducido que los iPhone 6 y 6S.
Captura de pantalla 2016-03-21 a las 14.29.05
Apple acaba de presentar el iPhone SE ha sido una excepción que puede consolidarse como una segunda línea de smartphones de la compañía.
Como se esperada el iPhone SE se presenta como un teléfono con componentes actuales pero precio más reducido que los iPhone 6 y 6S. Se pondrá a la venta a partir de 399 dólares, lo más asequible que ha estado nunca un iPhone.
El interior del iPhone SE lo componen el procesador A9 (2x2 GHz y 64 bits) y el coprocesador M9 para temas de cuantificación. Con esta combinación se aseguran teóricamente una fluidez total de iOS en el iPhone SE, funciones actuales como las Live Photos, además de la posibilidad de usar Siri en cualquier momento con activación por voz.
El resto de elementos hardware principales son los que encontramos en el actual iPhone 6s: LTE, bluetooth 4.2 y WiFi ac. En cuanto a la memoria interna, el modelo base ofrecerá los controvertidos 16 GB, pudiendo optar por una versión superior con 64 GB que, de nuevo, por precio y sin posibilidad de usar tarjetas microSD para ampliar esa capacidad base, creemos que será la elección mayoritaria entre versiones de los nuevos iPhone SE.
El diseño del iPhone SE es en esencia el del iPhone 5s, último terminal de Apple con 4 pulgadas, con una carcasa de una sola pieza metálica, pero recogiendo ciertos detalles en los que evolucionó esa línea de diseño con la llegada del iPhone 6. Lo más característico, el borde biselado, se ha suavizado para mejorar el agarre, al tiempo que su acabado es el mismo que el del resto del cuerpo anodizado del iPhone SE.
Respecto a la cámara de fotos, la principal se queda en 12 megapíxeles con las mejoras de sus hermanos mayores como Focus Pixels. También recoge de los iPhone actuales la posibilidad de usar la pantalla como un flash para los selfies.
iphonese

No hay comentarios.: