2016/03/16

Cómo usar Snapchat para potenciar su negocio

¿Puede Snapchat realmente atraer clientes a tu negocio o sitio web? La respuesta es absolutamente sí.
descargar-snapchat-para-iPhone
Snapchat es una aplicación de mensajería a través de fotografías o videos cortos que permanecen visibles solo 10 segundos para los receptores, después de eso, el Snap desaparece para siempre.
Poco a poco, esta red social se ha hecho muy popular entre los jóvenes, por lo que es una app indispensable para hacer crecer su negocio con estas claves.
  • Destacar eventos importantes
Si tiene eventos en vivo (aperturas, aniversarios, convenciones, eventos de caridad), Snapchat es una gran herramienta que debe aprovechar. Le da a su ausencia acceso directo al evento, no importa dónde se encuentren.
  • Dar “probaditas” de productos nuevos
Snapchat es ideal para dar “probaditas” con videos e imágenes de productos nuevos. Como las imágenes solo duran uso segundo, generan mucha conversación.
  • Llevarlos tras bambalinas
Esta app es una gran forma de acercar a sus seguidores al corazón de la marca y activar más a la comunidad. Muéstreles su compañía, diviértase, use textos y dibujos para mostrar su cultura corporativa. Es una gran manera de demostrarle a sus seguidores por qué tu marca es diferente a las demás.
  • Divertirse
Snapchat es la red social más casual que existe. Sus seguidores no quieren ver la parte corporativa y aburrida de su negocio. Quieren color, acción y diversión.
  • Contar una historia
Los videos deben ser cortos y divertidos, y eso ciertamente es real en Snapchat. Sin importar el medio, su audiencia está buscando contenido que pueda digerir mientras espera en el banco, va a la escuela o se toma un descanso de 5 minutos en el trabajo. Deles contenido corto.
  • Promocionar incentivos
Snapchat puede ser usado de la misma manera que Facebook o Twitter. De hecho, un impresionante 58% de los estudiantes asegura que compraría algo si recibe un cupón en Snapchat.
Revise el artículo completo en Entrepreneur.

No hay comentarios.: