2016/03/22

Cinco apps que todo emprendedor debería tener

Estas apps le ayudarán a mantenerse organizado y eficiente durante el día.
smartphone
Hoy en día, el emprendedor moderno tiene una gran fuente de información, conectividad y recursos gracias a los smartphones. Este nivel de acceso le ha ayudado a las personas jóvenes a crear ideas, ejecutar planes y ejecutar estrategias.
Si bien hay miles de formas y herramientas para hacer todo esto, hay algunas que son más eficaces que otras, pero no todo el mundo las conoce. Es por ello que compartimos cinco apps que le pueden ayudar para hacer un trabajo más eficiente y que están disponibles tanto en iOS como en Android.
  • Evernote
Esta app es muy popular y probablemente ya la use, pero nunca está demás mencionarla. Es una de las mejores herramientas para organizar ideas, comentarios y planes. Puede usarla como una plataforma de escritorio o como una app móvil.
  • Free WiFi Finder
Siempre se necesita tener una buena conexión de WiFi. Es aquí donde esta app entra en juego: usando su ubicación actual, la plataforma genera un mapa mostrando las locaciones cercanas a usted, de Starbucks a aeropuertos, que ofrezcan una conexión buena y gratuita a internet.
  • Uber
Este servicio de taxis le ayuda a moverse alrededor de la ciudad sin mayores esperas. Si tiene poco dinero, Uber X le ofrece transporte a menor precio. También ofrece un servicio “Black” con vehículos para llegar a juntas de negocios y causar una muy buena impresión. Incluso puedes aprovecharla para traer clientes a su oficina. Hay otros servicios como Easy Taxi y Cabify que también pueden solucionarte problemas de transportación.
  • MobileDay
Pocos emprendedores trabajan exclusivamente desde una oficina fija. Por eso, si es que va a trabajar desde casa, una cafetería, oficina de clientes o lugares lejanos, esta app le ayuda a no perderse reuniones importantes, aunque esté lejos de su oficina. Organiza sus planes, le notifica cuando una reunión está por comenzar y le permite llamar a la junta. Si va atrasado, esta app le ayuda a enviar una nota a los asistentes.
  • Pocket
Pocket es un excelente separador virtual. Esta app le ayuda a guardar toda clase de contenidos, desde imágenes y videos hasta artículos, y los sincroniza para que estén disponibles en todos tus aparatos. Esta plataforma le ayudará a acceder a la información crítica para la supervivencia de tu negocio.
Revise el artículo completo en Entrepreneur.

No hay comentarios.: